Cuello en Punto Jazmín

Por fin parece que se acerca la primavera, y aun viviendo en un lugar con un invierno muy suave se le echa de menos al calorcito. Aún así, yo soy de llevar el cuello tapado hasta más adelante, así que hoy os traigo algo primaveral y a la vez calentito.




Pero no os asustéis!! A primera vista puede parecer un punto muy difícil, pero con algo de práctica no hay nada difícil, así que para que resulte más sencilla la explicación os dejo el videotutorial aquí abajo.



Y una vez que ya tengáis dominado el punto, tendréis que hacer una pieza como la que os muestro a continuación para hacer vuestro cuello.

Para finalizar, como os muestro en el vídeo, uniremos parte y parte cosiendo, y con esto ya podremos lucir nuestro precioso cuello en punto jazmín. 




Si os pasa como a mi, os aseguro que ya no podréis dejar de hacer este punto nunca más, porque además de lo bonito que queda es super divertido de hacer, no te aburres de él, así que toma nota y anímate. Si me lo quieres enseñar, mándame una foto por mail o bien súbela a tu Instagram etiquetándome o nombrándome (@nat_sparkles_).  Espero que os guste mucho!!!


Hasta pronto!!


Share this: