Cuando nos mudamos el año pasado a nuestra nueva casa habÃan algunas cosas que dejaron los anteriores propietarios, entre ellos esta pequeña escalera:
Estructuralmente estaba bien pero era evidente que la habÃan utilizado para pintar todas las habitaciones de la casa, ya que tenÃa todos los colores de las paredes. En lugar de tenerla guardada querÃa darle uso y tenerla más a mano para poderla utilizar. Asà que me puse manos a la obra.
Primero una buena lijadita con el taco. Y una vez limpia, una mano de imprimación para que luego coja bien la pintura.
Después de esto toca esperar a que la imprimación seque bien. Cuando estuvo bien seco, volvà a lijar, limpié de nuevo y turno de la pintura. Para ello escogà color duna, ya que era lo más parecido posible a las cortinas de mi salón, asà no desentonarÃa demasiado con el resto de mobiliario del lugar. Tras el secado, lijé un poco las esquinas para que no quedara tan impoluto, y aquà está el resultado final.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!
Primero una buena lijadita con el taco. Y una vez limpia, una mano de imprimación para que luego coja bien la pintura.
Después de esto toca esperar a que la imprimación seque bien. Cuando estuvo bien seco, volvà a lijar, limpié de nuevo y turno de la pintura. Para ello escogà color duna, ya que era lo más parecido posible a las cortinas de mi salón, asà no desentonarÃa demasiado con el resto de mobiliario del lugar. Tras el secado, lijé un poco las esquinas para que no quedara tan impoluto, y aquà está el resultado final.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!






