Collares de ganchillo para perros


 Este post se lo dedico a los pequeños peludos de mi casa. Nunca comprenderé como hay gente capaz de maltratar a estos seres tan fieles y tan indefensos. De las mejores cosas que he hecho en mi vida ha sido recoger a estos dos peludos. Con su simple presencia llenan mi hogar de una energía especial, tan especial que cuando no están te falta algo. No serán de raza, ni tendrán pedigree, si serán los perros más educados del mundo, pero eso les hace únicos e irrepetibles.


Tampoco apoyo el hecho de que, para demostrar lo mucho que le quieres, se les trate como a personas, porque ante todo SON PERROS!! y ciertas cosas los desequilibran.

No estoy a favor de vestir a los perros de arriba a abajo, sólo lo perdono si hace mucho mucho frío. Yo a los míos les quito hasta el collar cuando llegamos de la calle para que anden más libres. Pero el otro día se me ocurrió hacerles un collar de ganchillo, ya que pensé que al ser más suave no les molestaría, y así podrían llevar algo hecho por mi. Así que este es el resultado.



Modelo Merlín

Aquí haciendo el tonto...

Modelo Kurt



 Y aquí os dejo una foto con las pajaritas que les hizo mi madre para mi boda el año pasado:



 Y por último, por favor, no compréis perros que las protectoras están saturadas de ellos, si lo que quieres es un amigo fiel para toda la vida, no importa su raza, color o condición. Adoptad!!!


Share this:

2 comentarios:

  1. Que grandes verdades. Estos amigos, nos cuidan, nos calman, nos quieren...no se merecen a ciertas gentes que los abandonan, porque?? Un rollo sacarlos a pasear? Darles comida, agua, ponerles sus vacunas.... y la venta de animales, que horror, increíble. .. yo tengo dos preciosidades, adoptadas, Kyra y Nani, y son increíbles.
    Por cierto, están guapísimos con ese accesorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que piensas como yo y que aún queda gente buena con ellos por el mundo. Un besito!

      Eliminar