Diadema de ganchillo

Ahora que ha empezado el otoño en el hemisferio norte, seguro que nos pasamos muchas tardes de fin de semana en casa viendo llover en el exterior (me encantan esas tardes!). Y lo que hoy os traigo es perfecto para pasar esas tardes de relax en casa junto con una infusión calentita. ¿A que apetece? Y digo perfecto porque es algo muy sencillo y que se puede hacer en un ratito.


Y además son dos tutoriales en uno, porque, por un lado, vamos a aprender a hacer una sencilla diadema, y por el otro, un bonito lazo que os puede servir para una infinidad de labores. 



Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:



Así que cuando los tengáis preparados, poned el play en el vídeo y comenzamos:



¿Verdad que es súper sencilla y rápida de hacer? Seguro que no hacéis sólo una. Sólo hemos utilizado puntos altos para la diadema (un total de 34 vueltas de 8 puntos, más la goma) y puntos bajos para el lazo (un total de 7 vueltas de 30 puntos).


Y hasta aquí el tutorial de hoy. Espero que lo disfrutéis mucho. Me encantaría ver vuestras versiones, así que si os animáis, como siempre, podéis mandármelas por mail o publicarlas en Instagram etiquetándome como @nat_sparkles_ , y así las podré ver. También cualquier comentario será bien recibido.

Un abrazo!!

Share this: