Diadema de ganchillo

Ahora que ha empezado el otoƱo en el hemisferio norte, seguro que nos pasamos muchas tardes de fin de semana en casa viendo llover en el exterior (me encantan esas tardes!). Y lo que hoy os traigo es perfecto para pasar esas tardes de relax en casa junto con una infusiĆ³n calentita. ¿A que apetece? Y digo perfecto porque es algo muy sencillo y que se puede hacer en un ratito.


Y ademĆ”s son dos tutoriales en uno, porque, por un lado, vamos a aprender a hacer una sencilla diadema, y por el otro, un bonito lazo que os puede servir para una infinidad de labores. 



Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:



Asƭ que cuando los tengƔis preparados, poned el play en el vƭdeo y comenzamos:



¿Verdad que es sĆŗper sencilla y rĆ”pida de hacer? Seguro que no hacĆ©is sĆ³lo una. SĆ³lo hemos utilizado puntos altos para la diadema (un total de 34 vueltas de 8 puntos, mĆ”s la goma) y puntos bajos para el lazo (un total de 7 vueltas de 30 puntos).


Y hasta aquƭ el tutorial de hoy. Espero que lo disfrutƩis mucho. Me encantarƭa ver vuestras versiones, asƭ que si os animƔis, como siempre, podƩis mandƔrmelas por mail o publicarlas en Instagram etiquetƔndome como @nat_sparkles_ , y asƭ las podrƩ ver. TambiƩn cualquier comentario serƔ bien recibido.

Un abrazo!!

Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario