Reutilizar bote de cristal

No hay nada como darle una segunda vida a un objeto que de otra manera hubieras tirado. En esta ocasiĆ³n os muestro una idea (una de tantas) de cĆ³mo se puede #reutilizar un bote de cristal.

Necesitaremos:
-Un bote o tarro de cristal
-Pistola termofusible
-Pintura en spray

El primer paso es limpiar bien el bote y eliminar todo rastro de etiquetas (con alcohol se quitan muy facilmente).


Una vez limpio, cogeremos la pistola termofusible y, con mucho pulso, escribiremos sobre el cristal lo que queramos. En este caso yo escribƭ "Chez moi", que en francƩs significa "mi casa". TambiƩn podƩis hacer un dibujo en lugar de escribir algo, aunque tened en cuenta que con pistola es complicado, asƭ que no os quedarƔ perfecto, todo depende del pulso que tengƔis.



DespuƩs lo dejƔis secar, aunque tendrƩis que esperar poco porque se seca muy rƔpido. Y el siguiente paso serƭa pintarlo con pintura en spray.


Procurad no acercaros demasiado ya que os quedarĆ”n chorretones, y siempre en un lugar ventilado. Lo ideal para un buen resultado son dos manos de pintura, dejando secar entre ellas. Y el resultado es el que veis a continuaciĆ³n.


La utilizaciĆ³n que le dĆ©is despuĆ©s ya es cosa vuestra, yo, por ejemplo lo utilizo como jarrĆ³n para plantas. Hay muchas plantas que son capaces de vivir sĆ³lo con agua como los potos, asĆ­ que estĆ” perfecta. Y como siempre digo, imaginaciĆ³n al poder!!



Share this:

4 comentarios: