Letras decorativas en 3D

Hogar dulce hogar...
Hoy os traigo algo que hice algún tiempo aprovechando lo que se han puesto de moda las letras decorativas. Están a la venta en muchas tiendas de hogar y decoración, por unidades sueltas o formando palabras determinadas. Pero si queréis personalizar el mensaje y no conformaros con las que vienen dadas, nada mejor que hacerlas uno mismo. Yo opté por la palabra "HOME", ya que la intención era colocarla en el recibidor, y me pareció buena idea que lo primero que viera al entrar fuera la palabra "hogar" para darme la bienvenida.


Es mucho más fácil de lo que parece, y además muy divertido. Lástima que no tengo fotos del paso a paso, pero no tiene mucho misterio: primero dibujáis las letras en un cartón y las recortáis (pensad que tiene que ser doble para darle el relieve). Para el relieve hacéis canutillos de cartón todos del mismo grosor y los pegáis entre molde y molde. Cuando ya se haya secado, hacéis el contorno con cartulina para cerrarlo y después con papel de periódico y mezcla de agua y cola, se trata de ir forrándolo todo. Una vez seco, lo pintáis al gusto y listo.


Ya no hay excusa para decorar vuestras casas con letras en relieve. Si no os ha quedado muy clara la explicación me podéis preguntar, y si no os animáis a hacerlas vosotros mismos, me las podéis pedir también.

Un abrazo!!

Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario