Reutilizar bote de cristal

No hay nada como darle una segunda vida a un objeto que de otra manera hubieras tirado. En esta ocasión os muestro una idea (una de tantas) de cómo se puede #reutilizar un bote de cristal.

Necesitaremos:
-Un bote o tarro de cristal
-Pistola termofusible
-Pintura en spray

El primer paso es limpiar bien el bote y eliminar todo rastro de etiquetas (con alcohol se quitan muy facilmente).


Una vez limpio, cogeremos la pistola termofusible y, con mucho pulso, escribiremos sobre el cristal lo que queramos. En este caso yo escribí "Chez moi", que en francés significa "mi casa". También podéis hacer un dibujo en lugar de escribir algo, aunque tened en cuenta que con pistola es complicado, así que no os quedará perfecto, todo depende del pulso que tengáis.



Después lo dejáis secar, aunque tendréis que esperar poco porque se seca muy rápido. Y el siguiente paso sería pintarlo con pintura en spray.


Procurad no acercaros demasiado ya que os quedarán chorretones, y siempre en un lugar ventilado. Lo ideal para un buen resultado son dos manos de pintura, dejando secar entre ellas. Y el resultado es el que veis a continuación.


La utilización que le déis después ya es cosa vuestra, yo, por ejemplo lo utilizo como jarrón para plantas. Hay muchas plantas que son capaces de vivir sólo con agua como los potos, así que está perfecta. Y como siempre digo, imaginación al poder!!



Share this:

4 comentarios: