Epcot y Discovery Cove

Hola de nuevo. Ayer continuamos nuestro viaje por el último de los cuatro parques Disney, Epcot. Tiene una parte como más futurista pero muy instructiva y educativa para los más peques. Y la otra parte del parque se compone de pavellones de diferentes países. Ahí van algunas fotos de nuestro día en Epcot.


Este recorrido me gustó, te muestran cómo autoabastecen los parques. Me parece muy bien ver lo interesados que están tanto el la agricultura ecológica como en la sostenibilidad medioambiental, y además intentan concienciar, que es muy importante.


Aquí Tony a punto de entrar en Mission Space, que es algo así como hacer que sientas lo más parecido posible un despegue espacial en tus propias carnes.



Aquí una muestra de lo artistas que son los jardineros de Disney.


Aquí cenando en el Biergarten en el pavellón alemán ¿se nota? xD


La famosa gran esfera de Epcot.


Hoy hemos estado en Discovery Cove, y la verdad es que en esta ocasión puedo decir que vale más una imagen que mil palabras, ha sido una experiencia super super super bonita. Perdonad por la calidad de las fotos pero como no te dejan hacer fotos cuando estás con los delfines te las hacen ellos y luego las compras, así que éstas estan hechas a las fotos que nos hemos traído.





Share this:

2 comentarios: