De Universal Studios a Disneyworld

Bueno bueno... para el que me preguntaba dónde está la varita, aquí está, pero es miiiiiiiiiaaaaaaa!!! Nada, que al final sólo decidimos coger una porque nos resultaba bastante caro, la verdad.


En cuanto tenga una conexión más decente subiremos vídeos del espectáculo en Olivander, es impresionante.

También hay que hablar de La Furia de Poseidón, una atracción tipo el Templo del Fuego de Port Aventura pero a lo bruto, es como si vivieras la aventura tú mismo entre agua y fuego. Está muy conseguida. Este es el templo de Poseidón desde fuera:


Aquí parte de la decoración de este parque en la zona dedicada al Dr. Seuss, esto se supone que son las trufulas esas, lo siento, es que yo del doctor Seuss no tengo mucha idea.


Y como montaña rusa fuerte destaco la de Hulk. Cuando bajas de ella has perdido por completo el sentido del equilibrio y parece que el suelo se te mueva, bastante fuerte la verdad, no apta para todos los públicos.


Anoche ya nos despedimos de la Universal y nos vinieron a buscar para ir a Disneyworld, donde estamos ahora. Ya pondré fotos del hotel, no es de cinco estrellas como el Hard Rock pero está muy bien, no le falta detalle, y además probablemente mañana estrenemos la piscina.

Os dejo algunas fotos de hoy en Disney:



Esta es la atracción de Dumbo de la nueva zona de Fantasyland.

Hoy hemos comido en el Castillo de la Cenicienta, es tan precioso por dentro como lo es por fuera y nos han hecho el espectáculo como si nosotros fuéramos los invitados de la Cenicienta, muy bonito, y mientras comíamos han ido saliendo las princesitas y han ido saludando mesa por mesa y haciéndose fotos con todos. Os iba a poner una con mi preferida, la Blancanieves, pero la conexión del hotel es bastante lenta y la foto ocupa mucho, así que habrá que esperar.

Mañana continuamos....

Share this:

2 comentarios:

  1. Un besazo enormeeeeee!!!!! Tenias que haberte llevado el sombrero "seleccionador" :P jajaja...

    ResponderEliminar