Mickey a ganchillo

Tuve que ir a Disneyland París (verano del 2009 ) para comprobar realmente lo que significa el mundo Disney. Allí descubrí asombrada que no es un lugar sólo para niños. Supongo que mi debilidad por la magia de todo tipo me hizo sucumbir a su encanto. Y es que es una magia diferente, una magia creada de forma artificial con un resultado más que admirable. Y allí estaremos de nuevo, envueltos de magia, el próximo mayo, pero esta vez en Disneyworld Orlando.

Esta es una muestra de mi nueva pequeña afición por disney.










Estoy pensando en hacerles un cordel también de ganchillo para usar las cabecitas de mickey de llavero. El otro lo hice estilo parche para probar, creo que quedaría muy bonito cosido a una camiseta, chaqueta o incluso a un bolso.
Estoy aprendiendo a hacer amigurumis con la intención de hacer personajes de disney, sólo es cuestión de tiempo.



Share this:

2 comentarios:

  1. Hola!! He conocido este blog por Tony, que ha puesto el enlace en nuestro grupo sobre Disney en facebook. Pues sí que te ha marcado ir a los parques, ¿eh? ¿nunca habías ido a Orlando? Me suena que sí...pero si no has ido, madre mía....vas a gozar!!! aquello es una maravilla....

    Están muy chulos los Mickeys que has hecho!! me encantan!! Tengo curiosidad por ver cómo quedarían los personajes que dices que quieres probar a hacer... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola dunia! Pues no, yo en Orlando aún no he estado, sólo en París, y sí que me marcó mucho ese viaje.
    El resto de personajes requerirá su tiempo, ya que es una técnica a ganchillo más elaborada y que aún no controlo mucho, pero estoy en ello... xD

    ResponderEliminar