Mariquitas de ganchillo

¿Quién dijo que el ganchillo es de abuelas? Pues está de moda, y es que sus posibilidades son infinitas ya que se pueden hacer desde prendas de ropa hasta complementos de todo tipo como estas mariquitas tan monas para ponérselas en el pelo, como broche o para cualquier otra cosa que se nos ocurra.


He de reconocer que me he viciado al ganchillo. Creo que es importante que los jóvenes recuperemos viejas costumbres tan sanas como ésta. Es una buena manera de pasar el tiempo en lugar de salir y gastar dinero con la que está cayendo con esta crisis.

Iré subiendo más cositas que tengo hechas. Espero que os gusten las mariquitas.

Hasta la próxima!

Share this:

2 comentarios:

  1. Holaa, yo tambien soy una recien viciada al ganchillo! ¿Podrias poner una especie de tutorial para ver como se hacen estas mariquitas!? esque son preciosas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, la verdad es que quedan muy divertidas, yo a veces me pongo una en el pelo con un ganchito y queda la mar de bien. Son muy fáciles de hacer, prometo poner un tutorial en los próximos días, a ver si te animas y las haces. Besos!

    ResponderEliminar