Customizando ropa: aplique granny corazón (videotutorial)

El tutorial de hoy quería haberlo publicado el viernes pasado pero diferentes problemas técnicos y no tan técnicos me lo impidieron. Pero como nunca es tarde aquí está. ¿Queréis dejar un camiseta como nueva en apenas media hora? Pues aquí tenéis una idea rápida, sencilla y la mar de bonita, pues vamos a hacer un granny en forma de corazón para decorar nuestra ropa.



Materiales

- Ovillo de algodón (ideal para restos de ovillos de otras labores)
- Aguja de ganchillo acorde con el grosor del algodón. (en mi caso una del 4)
- Aguja lanera con punta (ya que vamos a coser con ella).
- Tijeras

Y para que sea aún más fácil, dale al play y te enseño cómo se hace paso a paso:



En este punto ya tendremos nuestro corazón hecho.


Y sólo nos quedará coserlo en la prenda en la posición deseada.


O quizás os apetece hacer dos corazones en lugar de uno...


Así que la idea ya la tenéis, ahora os toca experimentar a vosotros. Elegid vuestro color favorito y la prenda en la que queréis coserlo, quizás os decidáis por cosérselo a unos pantalones en lugar de una camiseta... Pero lo que es seguro es que es muy fácil y rápido, y os aseguro que os preguntarán  porque queda muy original. 

Y hasta aquí el tutorial de hoy. Espero que os haya gustado y que si os animáis a hacerlo me lo enseñéis porque me hará mucha ilusión ver vuestros modelos. Podéis mandarme fotos al mail o bien subirlas a vuestro Instagram etiquetándome o nombrándome (@nat_sparkles_). Y si tenéis dudas, ya sabéis, preguntad!!

Un abrazo!!!

Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario