Estuche Granny Copo de Nieve

Hoy os traigo algo muy propio de la época, y más con esta ola de frío que estamos viviendo por toda España en los últimos días. Estamos todos congelados, tan congelados como estos copos de nieve que vamos a aprender a hacer. Y para no quedarnos sólo con un granny, os voy a dejar un tutorial paso a paso para que podáis hacer este estuche.


Necesitaba un estuche para llevarme las agujas cuando salgo, así que aproveché estos grannys tan chulos para hacerme uno. Además estoy contenta porque este es el primer videotutorial que hago con la cámara nueva, así que espero que el resultado esté a la altura.

Materiales

- 2 ovillos de algodón (2 colores, porque no utilizaremos mucha cantidad, pueden ser ovillos que tengáis a medias de otros proyectos).

- Aguja del 3.5

- Aguja lanera con punta

- Aguja de coser

- Tela para el forro

- Cremallera

- Tijeras


Y ahora que ya tenemos todos los materiales pasamos a ver cómo se hace el Granny Copo de Nieve.




Paso a paso

Cuando tengamos 4 cuadrados iguales les damos la vuelta y los unimos los unos a los otros por la parte de atrás.





Cuando ya los tengamos unidos, doblamos por la mitad y cosemos los laterales.


Para que al coser la cremallera no nos quede demasiado cerca del copo de nieve (blanco), en este momento vamos a hacer una fila de puntos bajos a todo el rededor.


Ahora sólo nos quedará ponerle el forro...


... y la cremallera. Yo lo hago de la manera que véis en las imágenes porque me parece que el resultado es muy aseado, pero si preferís coserla directamente perfecto también.




Y ya tenemos listo nuestro estuche con estos granny Copo de Nieve. 



Y con esto mis agujas ya están listas para ser llevadas a cualquier lado! Espero que os haya gustado y que la explicación del vídeo esté clara. Como siempre os digo, si os animáis a hacerlo me encantará ver vuestro resultado, así que si queréis podéis enviarme fotos por email o bien colgarlas en Instagram etiquetándome (@nat_sparkles_).

Y no olvidéis que si queréis ver más tutoriales como este, seguidme en Instagram y en Youtube para no perderos nada!!

Un abrazo y que paséis un fin de semana lo más cálido que se pueda a pesar de este frío invernal!!


Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario