Regalos navideƱos hechos a mano

Siempre que llegan las navidades todos tenemos muchas cosas que hacer, y siempre me propongo no ocupar mi tiempo haciendo los regalos yo misma, asĆ­ que los compro, y una vez comprados siempre se me ocurren ideas para "complementar" los regalos comprados, asĆ­ que al final caigo y me pongo manos a la obra...


AquĆ­ os dejo un conjunto a ganchillo que le hice a mi hermana.


Pendientes de ganchillo
Pasador de pelo

Pulsera de ganchillo

Y otros pendientes que le hice a una de mis cuƱadas



SeguirƩ poniendo mƔs cosas que he hecho en navidad para regalar, asƭ podƩis ir cogiendo ideas para otras ocasiones, que en tiempos de crisis hay que desarrollar la creatividad porque de lo contrario te arruinas.

Saludos y Feliz aƱo nuevo!!!




Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario