Adornos otoñales

Los que ya me conocéis sabréis lo que me gusta el otoño, así que hoy no os traigo algo que he hecho yo, sino una recopilación que he encontrado buscando por este basto mundo que es internet sobre adornos otoñales para decorar nuestras casas en esta época tan bonita.

Empezamos con una idea algo elaborada pero con un resultado precioso, sólo es cuestión de echarle paciencia y amor. Si queréis más detalle sobre el procedimiento podéis visitar la web de Guate Sostenible donde encontraréis explicados los pasos.



Y seguimos con más hojas secas, que por supuesto, son las protagonistas de estas fechas. Una idea que me gusta mucho es decorar las ventanas con hojas simulando unas cortinillas, aquí la imaginación al poder, seguro que pueden salir muchos diseños.

Imagen de: manualidades.tv
O hacer un móvil de hojas secas tan bonito como este...

Imagen de: creative8693.blogspot.com

Y como no, en esta época en la que el frío comienza a hacerse notar, que nos empezamos a alejar del sol, el fuego nos hace resguardarnos dentro de casa, así que aquí van algunas ideas de portavelas diy para que podáis encender vuestro fuego.

Imagen de: homesthetics.com
Imagen de: decor4all.com
Imagen de: stylemotivation.com
Imagen de: eleganti.gr

Otra idea que me ha encantado es esta fuente hecha también con hojas secas. Es tan fácil como coger un molde e ir pegando las hojas con mezcla de cola blanca y agua, lo que hace que al secarse queden totalmente rígidas.

Imagen de: woohome.com

Para los que les guste el ganchillo, he encontrado estos posavasos tan molones.

Imagen de: manualidades.facilisimo.com

Y siguendo con la temática de las hojas, nada mejor como estos cojines de los que me he enamorado.

Imagen de: blogliteraturainfantil.blogspot.com

Y esta otra idea, a parte de decorativa, expresa gran parte del sentimiento otoñal.

Imagen de: stylemotivation.com

Hay otro elemento decorativo por el que siento predilección: las guirnaldas. Posibilidades infinitas como veis, pero sí además las colocamos sobre la chimenea... qué más se puede pedir. Quién tuviera una chimenea! Aquí os dejo la imagen de una composición que me ha gustado mucho por todos los elementos que incorpora.

Imagen de: theglamoroushousewife.com

Y para finalizar, y a modo de regalo, para los más mañosos, esta increíble decoración exterior. Hay que decir que algunas personas tienen una imaginación alucinante.

Imagen de: topdreamer.com



Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario