Autobienvenida

Hacía ya mucho tiempo que pensaba en hacerme un blog, supongo que es una forma de ordenar todas mis inquietudes, que no son pocas. De entrada esto es para mí y los míos, pero por supuesto que está abierto para todo aquel al que le pueda interesar.
Como decía, hay tantas cosas que me producen admiración e interés en esta vida que he decidido crear un espacio virtual para todas ellas. No soy experta en nada, para mi suerte o mi desgracia, no sobresalgo en nada en particular ni tengo un don especial, pero me gusta indagar sobre todo lo que en algún momento de mi vida me llama la atención.
 En este blog puede haber una mezcla interesante de muchos temas, aparentemente sin conexión entre ellos quizá, pero en realidad son las pequeñas piezas que forman mi ser.

Y para empezar, una bonita canción.




Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario