Libreta de fieltro

No sé si os ha pasado alguna vez que habéis necesitado apuntar algo y no habéis tenido nada a mano... pues bien, a mi me pasa constantemente. Me considero una persona con muchas inquietudes y siempre necesito apuntar algo para recordar luego buscar información sobre ello, odio olvidar las cosas por no haber tenido nada para apuntar, y la solución es tan simple como llevar una libretita en el bolso, así que en lugar de comprarla, se me ocurrió hacerla, así que este es el resultado.



Y además coincidiendo con el comienzo de la primavera... con la luz y la calidez que nos trae, todo es inspiración, alegría, optimismo... La suave fragancia de la primavera es la musa o el awen para todos aquellos que aman el arte en cualquiera de sus formas. Tengo la sensación de que voy a rellenar esas páginas en blanco muy rápido...

Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario