Encuadernaciones

Una de las cosas que me encanta hacer, como os habréis imaginado por el título del blog, son las manualidades, no es que haga maravillas, pero con la práctica voy perfeccionando la técnica. Aquí dejo unas cuantas encuadernaciones que he hecho hasta ahora.

Este es un ejemplo sencillo de pocas páginas (creo que lleva unas 50) con tela vaquera.


 
Este está forrado con papel luego pintado y barnizado para simular cuero. Lo hice para llevármelo a mi próximo viaje como cuaderno de viaje, por eso le puse la goma, porque como va a ir en la mochila todo el día así no se me abrirá y se le arrugarán las páginas.


Otro forrado con tela. Este es mucho más grueso, creo recordar que lleva 100 hojas, que como van dobladas y cosidas serán unas 200. Este lo utilizo de herbario, lo único es que me falta ponerle un recubrimiento en las puntas para que no se vean feas y con el tiempo no se estropeen.



Éstos los he hecho para mí, pero tengo otros que los hice para regalar o vender, así que si a alguien le interesa alguno los personalizo tanto como queráis y los dejo a buen precio. Próximamente colgaré una agenda que ya estoy acabando.

Hasta la próxima!!




Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario